Alto Hospicio en la región de Tarapacá

alto hospicio mapa

Alto Hospicio es una comuna del sufrimiento y el desprecio. Intenta deshacerse del pasado oscuro y ver una lámpara para iluminar la vida de estos lugareños. Esto puede ser similar a otras comunas o atractivos chilenos.

➡️ Contenido
  1. Orígenes de Alto Hospicio
  2. Unas afirmaciones
  3. Otras declaraciones
  4. Fenómeno extraño
  5. Hecho terrible en Alto Hospicio

Orígenes de Alto Hospicio

Alto Hospicio

Esta comunidad fue antiguamente el hábitat de la etnia Chango, que también pertenecía a Peñalolen, con no más de 120 habitantes. Muchos de los cuales usaban el salitre para trabajar como en Tocopilla y Old Humberstone.

Sin embargo, se produjo una gran crisis que afectó a toda la comuna, en lugar de reducir la población, aumentó y se dirigió a otras actividades agrícolas. Después de la crisis de producción del salitre en 1718, descubrieron depósitos de playa que facilitaban la producción. Por lo que utilizaron este mineral para obtener ganancias.

Unas afirmaciones

Para algunas personas, esta afirmación es muy oportuna. Es cierto que los cuidados paliativos avanzados no han cambiado nada, sigue siendo la escoria de los últimos años. Creen que es una comuna con la peor calidad de vida y escasa seguridad. Y "progreso" es una ficción. Los adjetivos no constituyen la realidad asociada a lo que está sucediendo y seguirá sucediendo en la comunidad. También hay personas que piensan que la zona quiere imitar a otras personas, pero el intento no tuvo éxito.

Otras declaraciones

Además de las críticas negativas o destructivas, hay comentarios positivos que garantizan que Alto Hospicio ha recibido más habitantes que cualquier otra comuna de Chile en los últimos años.

Confirmaron que han visto muchos edificios de primates, y en 2019 se lanzarán más proyectos que beneficiarán a los residentes. El reducirán los secuestros y promoverán la educación en la mayor medida. Se han abierto más de 20 instituciones educativas. Lo mismo ocurre con las casas. El propio sector de la salud también se ha beneficiado de ella.

Fenómeno extraño

El 2018 fue un año de frecuentes incidentes, Alto Hospicio parecía haber vivido un momento en el que pensaron que serían impactados por un meteorito. Y luego descubrieron una falsa alarma observable, lo que conmocionó a los lugareños, esto es una pequeña parte. El destello producido por un cometa también se denomina científicamente bola de fuego. Pero ha habido otra caída o bola de fuego antes, y la evidencia se conserva.

Hecho terrible en Alto Hospicio

En Humberstone las leyendas son terribles, y en Alto Hospicio son hechos que sucedieron, el más destacado es la historia de Julio Silva. Quien fue el autor intelectual de la desaparición de 14 niños y otros casos relacionados con esta persona. Esto provocó que una decena de madres lloraran constantemente, preguntándose dónde estaba su hija, pero como todos saben, Julio fue el iniciador de estos incidentes muchos años después.

En este pequeño pueblo vive Julio Pérez Silva, nadie sospecha que sea el responsable de estas enfermedades mentales un hombre casado con trabajo estable y dos hijas de las que nadie duda. Su primera víctima fue una joven de 17 años, la ató con un cuchillo y la arrojó al mar, es lamentable citarlo.

5/5 - (5 votos)

Seguir Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios. Puedes leer nuestra Política de Cookies